ALZHEIMER

Marca la diferencia

colaborando con:

OBJETIVO

Costear terapias especializadas a niños y niñas con trastornos del neurodesarrollo que no disponen de los recursos necesarios.

¿CÓMO LO HACEMOS?

|   Trabajando en las áreas de logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional y fisioterapia.

|   Diseñando programas de terapias personalizados.

|   Acompañando a las familias en su día a día.

OBJETIVO

Promover la inclusión laboral y mejorar las competencias de las personas con diversidad funcional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

|  Diseñando itinerarios individualizados de inserción laboral.

|  Evaluando las competencias personales, sociales y laborales.

|  Orientando a las familias.

|  Asesorando a profesionales y empresas.

|  Apoyando en el puesto de trabajo.

OBJETIVO

Acercar recursos imprescindibles a personas para facilitar el acceso a un centro de neurorrehabilitación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

|  Ofreciendo terapias online.

|  Compartiendo estudios y noticias de interés.

|  Publicando consejos de profesionales.

|  Acompañando con sesiones online a las familias.

OBJETIVO

Promocionar la salud cerebral y prevenir la aparición de patologías neurológicas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

|  Creando campañas de divulgación.

|  Promoviendo charlas de sensibilización.

|  Realizando jornadas y conferencias.

|  Elaborando guías interactivas acerca de la salud cerebral.

con
nosotros

¿Por qué colaborar
con la Fundación?

Sabías qué...

01.

El coste total de un tratamiento de neurorrehabilitación para 1 niño/a durante un año asciende a 1.944€

02.

El coste total de un procedimiento personalizado de asesoramiento, acompañamiento e inserción laboral durante un año para una persona con patología neurológica asciende a 1.875€

03.

El coste total del desarrollo de una plataforma digital y su mantenimiento anual es de 48.155€

04.

La organización de una jornada de concienciación que incluya conferencias y charlas con la intervención de profesionales especializados/as tiene un coste de 3.500€

¿Cómo colaborar?

ya seas empresa o particular:

PARTICULARES

EMPRESAS

Colabora a través del siguiente número de cuenta:

El 35% del importe donado se deduce del impuesto de sociedades hasta un máximo del 10% de la base imponible del periodo impositivo.

(Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; artículo 8.6).