La Fundación JIMB llega a Madrid

En la Fundación JIMB, llevamos años dedicados a mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia, discapacidad y a quienes requieren apoyo para alcanzar su máximo potencial de autonomía. Nos especializamos en proporcionar servicios que abarcan desde la promoción de la independencia personal hasta el apoyo a familias cuidadoras, siempre con un enfoque integral y humano. Nuestro objetivo es ser un referente de apoyo social y sociosanitario, y hoy, nos enorgullece dar un paso más con la apertura de nuestro nuevo centro en Madrid.

Este nuevo espacio está diseñado para ofrecer soluciones a medida para aquellos que más lo necesitan, consolidando nuestro compromiso con la comunidad y reforzando nuestra oferta de servicios. Si formas parte de una familia cuidadora, si eres una persona mayor que desea mantenerse activa, o si simplemente buscas orientación y apoyo, ¡este es tu lugar!

Descubre nuestros servicios en Madrid

A continuación, te contamos más sobre los servicios principales que ofrecemos en nuestro nuevo centro:

• Promoción de la Autonomía Personal: Te ayudamos a mantener o recuperar tu independencia en las actividades cotidianas a través de programas de autocuidado, movilidad y activación cognitiva.
  • Programa Respiro Familiar: Brindamos apoyo a las familias con talleres y terapias grupales e individuales, creando un entorno seguro y estimulante tanto para los pacientes como para sus seres queridos.
  • Asistente Personal: Ofrecemos refuerzos individuales para mejorar la autonomía personal, social y laboral, ayudando en actividades del día a día y facilitando la toma de decisiones.
  • Saludablemente Activo: Fomentamos un envejecimiento activo y saludable mediante programas de activación física y cognitiva, apoyo emocional y actividades para evitar la soledad no deseada, como talleres, excursiones y más.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos a nuestro teléfono gratuito de consulta social!

Como parte de nuestra misión de apoyo a la comunidad, hemos lanzado un servicio gratuito de consulta social, enfocado en brindar información y orientación sociosanitaria sobre temas tan relevantes como el Daño Cerebral Adquirido, enfermedades neurodegenerativas y trastornos del neurodesarrollo.

Nuestro equipo de trabajadores sociales especializados está disponible para responder a tus preguntas y ayudarte con trámites y gestiones, como el reconocimiento de la dependencia o la discapacidad. Este servicio es accesible por teléfono, WhatsApp y correo electrónico, asegurando que puedas recibir el apoyo que necesitas de manera rápida y sencilla.

• Email: info@fundacionjimb.es
  • Teléfono: 960 26 58 64
  • WhatsApp: 651 65 43 86

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en Calle Pechuán, 12. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida!

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras actividades y noticias más recientes.

Comparte en las redes

Suscríbete a nuestro blog